Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

viernes, 24 de agosto de 2012

NOSOTROS


Quienes Somos?
Somos una empresa íntegra, ética, con una visión humanística y competitiva internacionalmente en nuestro campo profesional, que al mismo tiempo estamos comprometidos con el desarrollo económico, político, social y cultural de nuestra comunidad y con el uso sostenible de los recursos naturales.

La justificación de nuestro sitio:
La idea de nuestra página surgió debido a la gran demanda y oferta de autos usados que existe en la ciudad de La Paz; es muy común observar por las calles de la ciudad de La paz autos a la venta, ya que el nivel de vida permite a las familias cambiar a una mejor opción de auto constantemente. A la par existe una carencia de páginas de Internet con contenidos locales, que garanticen a otras empresas que sus anuncios serán vistos por el mercado que necesitan, es decir, la ciudad de La Paz
Nuestra Misión
Otorgamos a la población de La Paz un espacio de compra y venta de autos usados, en donde los vendedores pueden anunciar la venta de sus autos totalmente GRATIS, al mismo tiempo que otras personas encuentran diversas opciones de compra y pueden contactar directamente con el vendedor.
Ventajas
Para el vendedor:
Es totalmente GRATIS.
No cuesta nada el anunciar su vehiculo.
Contacto directo con los posibles compradores, esto ofrece la posibilidad de negociación.
No hay ningún tipo de comisión de venta sobre el valor del auto.

Para el comprador.
Puede consultar la página desde la comodidad de su casa, oficina, cyber-café etc..
No tiene que gastar en la compra de periódicos constantemente para ver los nuevos modelos, lo cual es un ahorro.
Clasificación por modelos y marcas, lo cual facilita la búsqueda cuando ya se tiene en mente un auto específico.


El medio mas usado para anunciar la venta de autos es el periódico, sin embargo éste no ofrece una imagen ni video del auto a la venta, para que los compradores puedan ver el vehículo. Los compradores tienen que acordar un punto de encuentro para ver el auto.


Además de que el anuncio y el periódico implican un ALTO costo para ambas partes. ya que éste ofrece la posibilidad de ver el auto y hablar directamente con el dueño, sin embargo es difíciltomar una decisión en el momento y ver todas las opciones.


Nosotros publicamos TODOS los autos del tianguis ofreciendo con esto al comprador la opción de volver a ver las opciones de modelos, y precios en la comodidad de su casa y al vendedor un espacio gratuito para anunciar su auto y conseguir mas rápido clientes.

Nuestra Visión:
Nuestra visión para el 2009 es ser el portal #1 en La Paz para la búsqueda de autos usados. Ser reconocidos por población de La Paz y todo el país, como la mejor opción para la venta y compra de autos, motos, y todo tipo de motores. Estar colocados en la primera página de los motores de búsqueda y contar con mas de 1000 visitas diarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario